El gobierno reconoce “sorpresa” porque no está “en sus planes” devolver días y la paga a los funcionarios


El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, reconoció este miércoles la “sorpresa” del Ejecutivo porque no está “en sus planes” devolver los 'moscosos' y parte de la paga extra a los funcionarios.

Ayllón se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por las informaciones publicadas por ‘El País’ y ‘El Mundo’ que señalan que Moncloa estaría planteándose devolver a los funcionarios el 75% de la paga extra suprimida en 2012.
“Hay sorpresa por parte del Gobierno, no forma parte de los planes del Gobierno”, reconoció Ayllón en varias ocasiones para insistir en que ha leído las informaciones publicadas en este sentido y que desconoce “de dónde surgen”.
El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes rechazó que haya descoordinación entre los miembros del Ejecutivo y aseguró que el Gobierno “actúa de forma única a la hora de tomar decisiones”. “Sólo hay un Boletín Oficial del Estado (BOE) y un Consejo de Ministros”, remarcó.
Ayllón, que reconoció que tras los esfuerzos realizados por los ciudadanos tras la crisis económica, que hay “otras muchas cosas que hay que ir recuperando”, aseguró ante la insistencia de las preguntas en este sentido que “por muchas formas” que se utilicen para realizar la misma pregunta, no puede “responder de forma distinta”.

Mostrar comentarios