El hombre muerto a manos de su mujer presenta dos puñaladas en el abdomen

  • La autopsia practicada al hombre que murió el pasado sábado en Málaga tras ser apuñalado supuestamente por su mujer, de la que estaba en trámites de separación, revela que sufrió dos heridas por arma blanca en el abdomen que fueron determinantes en la muerte.

Málaga, 8 jul.- La autopsia practicada al hombre que murió el pasado sábado en Málaga tras ser apuñalado supuestamente por su mujer, de la que estaba en trámites de separación, revela que sufrió dos heridas por arma blanca en el abdomen que fueron determinantes en la muerte.

Fuentes cercanas al caso han explicado a Efe que el hombre tras ser apuñalado sufrió una hemorragia interna y tuvo un shock hipovolémico.

La investigación policial apunta a que la mujer, de 66 años, fue la autora de crimen y que tras apuñalar al marido se autolesionó en las muñecas.

La mujer recibió la noche del sábado el alta médica en el Hospital Civil de Málaga, donde fue asistida de las heridas, que no revestían gravedad.

La autopsia desvela que en la agresión fue utilizada un arma blanca, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

La agresión se produjo sobre las 13.30 horas del pasado sábado en la segunda planta de un bloque de viviendas situado en la carretera de Almería, número 26, en la barriada de El Palo de la capital malagueña.

Mostrar comentarios