El hombre que grabó cómo su suegra le disparaba por sorpresa

  • Salvatore Miglino fue a recoger a su hijo a casa de los padres de su mujer, como hacía regularmente desde que comenzó un proceso de divorcio. Nunca imaginó que su suegra lo recibiría a balazos, aunque ella tampoco sabía que él lograría captar la agresión en vídeo.
Carlos Organista

Ocurrió en diciembre pasado. Salvatore Miglino fue a recoger a su hijo a casa de los padres de su esposa, en Boca Ratón (Florida), como hacía todos los días desde que había comenzado su proceso de divorcio. Sin embargo, en su última visita fue recibido a tiros.

Miglino dice que aquel día esperaba una discusión, ya que estaba cansado de que la familia de su mujer dijera mentiras sobre él. Por eso, cuando aparcó con su vehículo ante la vivienda de su suegra, encendió la cámara de vídeo de su teléfono. Su suegra, Cheryl Hepner, salió de la casa con la almohada del pequeño y una bolsa pero, contrario a la costumbre, ese día lo recibió de buena manera, según ha explicado en una entrevista a la cadena de televisión CNN.

"Me hablaba de forma demasiado amable", declararía después a ABC.

La mujer de 66 años lo invitó a pasar y le dijo que su esposo quería hablar con él. Salvatore se negó y entonces vino la agresión: la suegra disparó el arma, escondida detrás de la almohada, en dos ocasiones.

Miglino cayó junto a su coche, delante de la casa. Tenía heridas en las costillas y el hombro. "¡No puedo creer que haya hecho esto! ¡No puedo creer que me haya disparado!", se escucha en el vídeo que capturó el momento. Mientras, Hepner lo maldice y le dice que la suelte.

Según la oficina del Sheriff de Broward, la mujer llamó al 911 para pedir ayuda. Alegó que Miglino había tratado de dispararle pero ella le quitó el arma para defenderse. Además, justificó la situación con el argumento de que su hija y él estaban en proceso de un "terrible divorcio". No sabía que había sido grabada.

Al mismo tiempo, Salvatore también llamó al teléfono de emergencia. Más tarde, fue trasladado al Hospital General de Broward donde lograron ponerle a salvo.

La suegra fue arrestada y enfrenta un proceso penal bajo cargos de intento de homicidio en primer grado. Mientras tanto, el caso de divorcio y custodia sigue adelante.

Mostrar comentarios