El hombre que se suicidó tras matar a su madre amedrentaba a los vecinos

  • El hombre que en la madrugada de hoy ha matado presuntamente a su madre y luego se ha suicidado lanzándose desde la novena planta de un edificio de viviendas en el distrito madrileño de Moratalaz, supuestamente padecía esquizofrenia, atemorizaba a los vecinos y ya había intentado quitarse la vida en alguna ocasión.

Madrid, 5 dic.- El hombre que en la madrugada de hoy ha matado presuntamente a su madre y luego se ha suicidado lanzándose desde la novena planta de un edificio de viviendas en el distrito madrileño de Moratalaz, supuestamente padecía esquizofrenia, atemorizaba a los vecinos y ya había intentado quitarse la vida en alguna ocasión.

Así lo han afirmado a Efe varios vecinos, quienes han asegurado que la mujer y el hijo vivían solos.

El suceso se ha registrado hacia las tres de la madrugada, cuando el hombre, de 42 años, supuestamente mató a su madre octogenaria y después se lanzó a la calle desde la novena planta de su domicilio, en el número nueve de la calle Arroyo Fontarrón, en Moratalaz.

Víctor, vecino de las dos personas fallecidas, ha explicado que el hombre padecía esquizofrenia, que de vez en cuando sufría ataques violentos y se ponía a gritar, y que en una ocasión rompió el espejo interior del ascensor de la vivienda.

Otra de las vecinas ha recordado cómo durante años vivió con miedo y sintiéndose "amenazada" por el hombre, que -explicó- cuando sufría crisis salía de su casa y mientras su madre le esperaba en la puerta él la emprendía a golpes contra el ascensor.

Un hombre que vive en el mismo edificio ha indicado que hace unos diez años la madre llamó a su casa alarmada porque su hijo "había ido a tirarse por un puente".

Según fuentes de la policía, el hombre llamó al 091 poco antes de las tres de la madrugada y alertó a la policía de que al acudir a sus casa los agentes iban a encontrar dos cadáveres.

Los servicios médicos de emergencia hallaron el cadáver de la mujer en la vivienda, con heridas en el cuello, y el del hombre tirado en la calle.

Mostrar comentarios