El PP considera un "hecho grave" las imputaciones por las dietas de la CAN

  • El presidente del PP en Navarra, Enrique Martín, ha considerado que las imputaciones del expresidente foral Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exconsejero de Economía y Hacienda Álvaro Miranda son ya un "hecho grave" en torno a lo sucedido con las dietas cobradas en Caja Navarra (CAN).

Pamplona, 2 abr.- El presidente del PP en Navarra, Enrique Martín, ha considerado que las imputaciones del expresidente foral Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exconsejero de Economía y Hacienda Álvaro Miranda son ya un "hecho grave" en torno a lo sucedido con las dietas cobradas en Caja Navarra (CAN).

Martín, tras mostrar su respeto a todas las decisiones judiciales, ha señalado a Efe que éste "es un tema grave", pero el hecho de que estas tres personas sean citadas como imputadas "no quiere decir que después de declarar salgan en las mismas condiciones, por lo cual hay que esperar".

El dirigente del PP ha comentado que en el Parlamento de Navarra se podrán depurar en todo caso responsabilidades políticas, pero las responsabilidades judiciales las dejan "a un lado", ya que corresponden a los tribunales, en los cuales ha mostrado su confianza.

"Estas imputaciones en definitiva son un hecho que agrava más la situación que había en relación con las dietas de Caja Navarra, sobre todo de la Permanente", ha afirmado Martín, que ha preferido esperar a conocer cuál es la situación de los tres imputados después de declarar.

Mostrar comentarios