El pp de castellón critica el "desconocimiento" de ana botella al querer suprimir nuevas generaciones


El presidente del Partido Popular de Castellón y de la Diputación provincial, Javier Moliner, criticó hoy el "desconocimiento" de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por su propuesta para eliminar las Nuevas Generaciones de esta formación.
En una entrevista a Servimedia, Moliner indicó que le parece "mal" que la primera edil de Madrid haya asegurado esta semana que la rama juvenil del Partido Popular no sirva y debería suprimirse.
A su juicio, ese comentario "es fruto del desconocimiento de lo que es una organización juvenil que ha sido una escuela de políticos" destacados de esta formación como Loyola de Palacio y Miguel Ángel Blanco.
Moliner subrayó que, sólo en su comunidad, tanto él como el actual presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, "han salido de Nuevas Generaciones" del PP.
Además, recordó que la propia Ana Botella ha tenido hasta hace poco tiempo como uno de sus más cercanos colaboradores a Pedro Calvo, que fue presidente nacional de la organización juvenil del PP.
Moliner tachó de "error" que Botella haya realizado una propuesta así, especialmente cuando hace apenas una semana nombró como segundo teniente alcalde al concejal José Enrique Núñez, que fue secretario general de Nuevas Generaciones del PP entre 2001 y 2006.

Mostrar comentarios