El pp lanzará una campaña en toda españa para defender las reformas del gobierno


La dirección nacional del PP está ultimando la puesta en marcha de una campaña informativa en la que pretende implicar a todos sus cargos públicos y que llevará por todos los rincones de España para explicar las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy.
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, aseguró en un encuentro informal con periodistas que el partido se ha marcado el objetivo de aquí al verano de demostrar a los ciudadanos que las reformas que está aprobando el Ejecutivo son necesarias para mantener el actual Estado del Bienestar, para conseguir que la economía vuelva a crecer y, sobre todo, que se cree empleo.
Floriano indicó que la campaña, cuyo diseño espera cerrar la próxima semana, consistirá en cuñas publicitarias en emisoras de radio, reparto de folletos informativos y celebración de cientos de actos públicos en toda España.
La cúpula del PP quiere implicar a todos los diputados, senadores, parlamentarios autonómicos y concejales en esta camaña para que el grueso del partido haga un esfuerzo en explicar las bondades de las reformas que está adoptando el Gobierno de Rajoy.
Su tesis es que las medidas que se están tomando, aunque duras, se ponen en marcha "para garantizar el futuro" del Estado del Bienestar, incluidas la sanidad y la educación en la que acaban de acordarse nuevos ajustes.
El PP está convencido de que las reformas del Gobierno "dan viabilidad" al sistema actual y pretende trasladar esta misma idea a los ciudadanos para que vean con mejores ojos las medidas que está adoptando Rajoy.
La campaña informativa insistirá en la idea de que "sin hacer nada y con más gasto público no se sale de la crisis", ya que el principal problema de España en estos momentos es reducir el déficit y encontrar financiación para sufragar el pago de la deuda acumulada.
Floriano indicó que el PP pretende celebrar "cuantos más actos y en más sitios mejor" en toda España para "no perder el contacto con la gente", que cree que fue una de las claves del éxito de Mariano Rajoy en las elecciones generales del 20 de noviembre.
Después de tres meses de Gobierno en La Moncloa, los populares piensan que no se pueden "encerrar" en los despachos y perder el contacto con los ciudadanos.
Asimismo, sostuvo que esta campaña informativa no se pone en marcha porque hasta ahora se estén explicando mal las cosas sino porque "abundar en explicaciones no es malo".

Mostrar comentarios