El PP reclama responsabilidad, prudencia y apoyo de todos en crisis del ébola

  • El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha dicho que gestionar la crisis del ébola es "complejo" y requiere el apoyo de todos y, preguntado por las declaraciones del consejero de la Comunidad de Madrid, ha pedido responsabilidad, prudencia y que cada uno se dedique a trabajar en lo que sabe.

Madrid, 9 oct.- El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha dicho que gestionar la crisis del ébola es "complejo" y requiere el apoyo de todos y, preguntado por las declaraciones del consejero de la Comunidad de Madrid, ha pedido responsabilidad, prudencia y que cada uno se dedique a trabajar en lo que sabe.

De esta forma se ha pronunciado Alonso en los pasillos del Congreso al ser preguntado por las declaraciones del consejero madrileño Javier Rodríguez, que ha manifestado que la auxiliar de enfermería contagiada con el virus del ébola ocultó información.

Según Alonso, lo importante es que los procedimientos "estén claros" y que "se deje trabajar a los que lo tienen que hacer", por lo que ha reclamado también a los grupos políticos que sean responsables.

"Quienes tienen que garantizar la salud pública lo están haciendo y quienes tienen que ocuparse de la atención médica a la paciente y la vigilancia de las personas que tuvieron trato con ella también lo están haciendo. Yo creo que todo el mundo está trabajando con responsabilidad", ha añadido.

Alonso ha insistido en la misma idea respecto a las declaraciones del consejero: "Responsabilidad, prudencia y cada uno a trabajar en lo que sabe".

Mostrar comentarios