El pp subraya que los "sinvergüenzas" que utilizaron al partido para lucrarse devuelvan el dinero y vayan a la cárcel


El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, subrayó este viernes que los “sinvergüenzas” involucrados en distintas tramas de corrupción que utilizaron al partido para lucrarse “deben devolver el dinero e ir a la cárcel”.
Así se manifestó Hernando, en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Servimedia, acerca de la posición del PP en relación con los escándalos de corrupción que afectan a distintos miembros de su partido.
En ese sentido, defendió que “la gente implicada en estos asuntos está fuera de mi partido. Esto es una vergüenza para el PP, para sus más de 800.000 militantes, para la gente con responsabilidades municipales, autonómicas y estatales que trabajan para los ciudadanos".
"Hemos pedido perdón a los ciudadanos por estos sinvergüenzas, que han utilizado el partido para lucrarse. Deben devolver el dinero e ir a la cárcel", indicó.
Del mismo modo, afirmó que Ana Mato, que dimitió a finales del mes de noviembre después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la considerara partícipe a título lucrativo de las actividades de la trama Gürtel, por haberse beneficiado de los regalos que su exmarido Jesús Sepúlveda recibía del empresario Francisco Correa, “es inocente de los negocios que practicó su marido”.

Mostrar comentarios