El presidente del PPC de Barcelona pide una auditoría técnica y que se asuman responsabilidades

  • Sitges (Barcelona).- El presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido hoy una auditoría técnica sobre la seguridad y el mantenimiento del parque de atracciones del Tibidabo y que, una vez se esclarezcan los hechos, se asuman "responsabilidades".

La atracción accidentada en el Tibidabo fue revisada cuatro horas antes por un ruido extraño
La atracción accidentada en el Tibidabo fue revisada cuatro horas antes por un ruido extraño

Sitges (Barcelona).- El presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido hoy una auditoría técnica sobre la seguridad y el mantenimiento del parque de atracciones del Tibidabo y que, una vez se esclarezcan los hechos, se asuman "responsabilidades".

En declaraciones a los periodistas en la escuela de verano del PP, que se celebra en Sitges (Barcelona), se ha referido así al accidente de ayer en una atracción de ese parque, que causó la muerte a una joven de 15 años y heridas a otros tres menores.

Fernández Díaz ha expresado su "apoyo y solidaridad" a los afectados, y ha comentado: "Un accidente siempre puede ser posible, pero debería haber sido imposible por las medidas de seguridad y por las inspecciones" que cabe exigir a una instalación municipal.

El dirigente popular ha pedido revisar "todas" las atracciones del Tibidabo, que es propiedad del Ayuntamiento de Barcelona, que ayer ya avanzó que hará una investigación propia sobre los hechos.

"Que se esclarezcan los hechos, se asuman las responsabilidades y se garantice que un episodio tan grave nunca más pueda ocurrir", ha añadido.

Mostrar comentarios