El presunto asesino de su compañera en Palma pasará mañana a disposición del juez

  • Palma.- El presunto asesino de su compañera sentimental en Palma, detenido el pasado viernes por la noche, pasará mañana a disposición del juez, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El presunto asesino de su compañera en Palma pasará mañana a disposición del juez
El presunto asesino de su compañera en Palma pasará mañana a disposición del juez

Palma.- El presunto asesino de su compañera sentimental en Palma, detenido el pasado viernes por la noche, pasará mañana a disposición del juez, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Juan José P.P., de 53 años de edad y que padece un trastorno psíquico, se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Palma desde la noche del viernes, cuando fue arrestado en la carretera que une los municipios mallorquines de Sant Llorenç y Porto Cristo.

El hombre es sospechoso del homicidio en Palma de su compañera sentimental, Juana María Rebassa, quien fue encontrada muerta en la noche del pasado jueves en el piso donde vivían ambos del barrio del Camp Redó de Palma.

Mañana por la noche se cumplen las 72 horas de plazo para el arresto policial del detenido, por lo que a lo largo del día comparecerá ante el juez, aunque no está claro a qué juzgado se le trasladará, según las mismas fuentes.

Y es que el partido judicial de Manacor sería en principio el competente para tomarle declaración, dado que su detención se produjo en esta zona, pero el hecho de que se trate de un caso de violencia machista podría condicionar su traslado a uno de los dos juzgados de violencia de género de Palma.

El arrestado convivía con la víctima en un piso tutelado, en el número 7 de la calle Sant Josep de la Muntanya, porque ambos padecían problemas psiquiátricos.

Fue precisamente el tutor de la pareja el que acudió al piso para ver cómo estaban porque no cogían el teléfono del domicilio, donde encontró a la mujer degollada y cuyo cuerpo había sido introducido en una bolsa de plástico.

Mostrar comentarios