El príncipe lucirá una condecoración de Isabel II sobre su uniforme de gala

  • Madrid.- El Príncipe de Asturias vestirá en la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton uniforme de gala de capitán de fragata de la Armada, sobre el que lucirá la Gran Cruz de la Orden Victoriana del Reino Unido que le concedió la Reina Isabel II con ocasión de su visita oficial a España de 1988.

Madrid.- El Príncipe de Asturias vestirá en la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton uniforme de gala de capitán de fragata de la Armada, sobre el que lucirá la Gran Cruz de la Orden Victoriana del Reino Unido que le concedió la Reina Isabel II con ocasión de su visita oficial a España de 1988.

Doña Sofía y los Príncipes han llegado después de mediodía a Londres, donde asistirán esta noche a una cena privada ofrecida con ocasión del enlace matrimonial, que tendrá lugar mañana en la Abadía de Westminster, oficiada por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams.

Tanto en la cena de esta noche -a la que asiste la Reina Isabel II- como en la boda, Doña Sofía llevará vestidos diseñados por la creadora española Margarita Nuez, mientras que los de Doña Letizia serán diseños del también español Felipe Varela, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

Don Felipe, que esta noche llevará esmoquin, lucirá mañana sobre su uniforme de gala de la Armada la Banda de la Orden Victoriana del Reino Unido junto a la Gran Cruz de esta orden británica y cuatro condecoraciones españolas: el Toisón de Oro y las grandes cruces de Carlos III, el Mérito Militar y el Mérito Naval.

Mostrar comentarios