El PSOE da por hecho que se apurará el plazo para negociar la nueva Ejecutiva

  • El PSOE da por hecho que se va a apurar el plazo de negociación que tiene el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para cerrar la composición de su Ejecutiva que termina a las ocho de la mañana.

Sevilla, 5 feb.- El PSOE da por hecho que se va a apurar el plazo de negociación que tiene el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para cerrar la composición de su Ejecutiva que termina a las ocho de la mañana.

Aunque en un primer momento parecía que la lista de miembros de la cúpula socialista podía estar ultimada durante la madrugada, las negociaciones se han estancado y, según fuentes del partido, es previsible que no culminen hasta poco antes de la hora límite.

Las fuentes consultadas por Efe han señalado que el grueso de la Ejecutiva está prácticamente decidida, pero faltan "flecos" para intentar acomodar a dirigentes del sector que ha apoyado a Carme Chacón en su aspiración de lograr la Secretaría General del partido.

Sin embargo, en el entorno de la candidata y del PSC se asegura que aún queda por negociar gran parte de la presencia de los representantes que la han apoyado.

Si a las ocho de la mañana ha de presentarse esa lista, así como la de los integrantes de otros órganos del partido, como el Comité Federal, será a continuación cuando se procederá a la votación de los mismos por parte de los delegados del 38 Congreso socialista.

Mostrar comentarios