El ultra del Depor murió por un golpe con una barra de hierro, según autopsia

  • El seguidor del Deportivo de La Coruña que murió ayer en una reyerta entre ultras del equipo gallego y del Atlético de Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico con hemorragia y el estallido del bazo por un golpe provocado posiblemente por una barra de hierro.

Madrid, 1 dic.- El seguidor del Deportivo de La Coruña que murió ayer en una reyerta entre ultras del equipo gallego y del Atlético de Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico con hemorragia y el estallido del bazo por un golpe provocado posiblemente por una barra de hierro.

Fuentes de la investigación han informado de que la autopsia practicada a Francisco Javier Romero Taboada, alias Jimmy, concluye que sufrió "traumatismo craneoencefálico con hemorragia interna y estallido de víscera maciza, bazo, provocado posiblemente con barra de hierro de 2,5 centímetros de grosor".

El seguidor del Deportivo de la Coruña murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó con parada cardíaca, tras ser apaleado y arrojado al río Manzanares.

Mostrar comentarios