El vicealcalde de Valencia pide responsabilidades al PSPV por el daño causado

  • El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha pedido al portavoz municipal socialista, Joan Calabuig, que "tenga dignidad y asuma responsabilidades" por el daño "personal, moral y familiar" que le ha causado con el caso Nóos, y ha aventurado que esas responsabilidades se las exigirá la ciudadanía.

Valencia, 23 nov.- El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha pedido al portavoz municipal socialista, Joan Calabuig, que "tenga dignidad y asuma responsabilidades" por el daño "personal, moral y familiar" que le ha causado con el caso Nóos, y ha aventurado que esas responsabilidades se las exigirá la ciudadanía.

Grau ha ofrecido una rueda de prensa para valorar el sobreseimiento de su causa en este proceso, algo por lo que ha recibido la felicitación "de los más altos niveles del partido y de todos los niveles", aunque no ha concretado más por "discreción y prudencia".

Ha asegurado que espera con "tranquilidad" el recurso anunciado por el grupo municipal socialista, para cuyo portavoz, ha lamentado, "las líneas de la ética y la decencia no existen", y le ha preguntado si el día en que no le queden recursos judiciales que presentar "asumirá su responsabilidad o se irá a casa".

"El recorrido que le queda es cortito", ha asegurado Grau, quien ha acusado a los socialistas de trasladar este asunto al ámbito personal, y ahí, ha destacado, "sí que hay líneas rojas", y ha pedido a Calabuig que deje de usar los tribunales "para que le quiten adversarios políticos del medio".

Mostrar comentarios