Elecciones Andalucía 2015: 'Ciudadanos' no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado"

    • Rivera se ha mostrado satisfecho de poder afirmar "tras las elecciones lo mismo que en campaña: 'Ciudadanos' no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado".
    • El líder de 'Ciudadanos' ha valorado este domingo el "cambio sensato" que han votado los andaluces en las elecciones autonómicas al conseguir Ciudadanos un total de nueve diputados para el Parlamento andaluz.
Ciudadanos no hablará con PP y PSOE, que "no echan la corrupción de instituciones", sin un "cambio de 180 grados"
Ciudadanos no hablará con PP y PSOE, que "no echan la corrupción de instituciones", sin un "cambio de 180 grados"

"Hace apenas 9 meses os dije que había proyecto nacional, que había partido y hoy casi 400.000 andaluces han dicho que quieren un cambio sensato", ha dicho emocionado el líder de 'Ciudadanos', Albert Rivera. El partido de Rivera con casi el 100% de votos escrutados obtiene 9 diputados lo que supone representación en el Parlamento andaluz y que los socialistas les tengan en cuenta a la hora de pactar.

Rivera, ha valorado este domingo el "cambio sensato" que han votado los andaluces en las elecciones autonómicas al conseguir Ciudadanos un total de nueve diputados para el Parlamento andaluz para que "las cosas vayan a mejor y no a peor", pero ha afirmado que el partido "no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado las elecciones", según ha declarado a los periodistas tras su intervención ante los militantes y simpatizantes.

Así se ha mostrado satisfecho de poder afirmar "tras las elecciones lo mismo que en campaña: 'Ciudadanos' no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado".

Previamente, en su comparecencia con el 98 por ciento de los votos escrutados, Rivera que ha entrado en la sala preparada por el partido entre aplausos y gritos de 'Ciudadanos, Ciudadanos' de simpatizantes y militantes, ha destacado la importancia de saber gestionar el cambio en Andalucía, que, luego, se extenderá hacia España."Todos sabemos que el bipartidismo ha muerto, los que nos traído hasta aquí han perdido, unos casi el 20% y otros lo mismo, pero no consideramos enemigos a 'Podemos', PP ni PSOE, consideramos enemigos de España al paro, la corrupción y la crisis de confianza. Ahora se abre una etapa de esperanza e ilusión. España pide cambio pero también diálogo. Quién quiera volver a los 'rojos' y los 'azules' está obsoleto", ha comentado Rivera mientras los suyos le apludían con fuerza.

Mostrar comentarios