Empresarios quieren "inundar" Madrid de fotos de Felipe VI y banderas

  • La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio inician mañana el reparto de 50.000 fotografías de Don Felipe y Doña Letizia para que sean expuestas en comercios y asociaciones como muestra de "lealtad y apoyo" de los empresarios de la región a los futuros Reyes.

Madrid, 15 jun.- La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio inician mañana el reparto de 50.000 fotografías de Don Felipe y Doña Letizia para que sean expuestas en comercios y asociaciones como muestra de "lealtad y apoyo" de los empresarios de la región a los futuros Reyes.

El presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, ha explicado a Efe que la distribución abarcará 50.000 carteles con la imagen de los Príncipes de Asturias, banderas españolas de diferentes tamaños y pegatinas para vehículos.

"Queremos inundar Madrid con este material y mostrar así públicamente el respaldo de los empresarios a nuestro nuevo Rey", ha dicho Fernández.

La cartelería y las enseñas nacionales estarán a disposición de los interesados en la sede de la patronal madrileña, situada en la calle de Diego de León, y en los diferentes edificios de la institución cameral madrileña.

Este reparto de material se complementa con la declaración institucional que CEIM y la Cámara de Comercio han insertado conjuntamente en periódicos de tirada nacional para expresar su apoyo a la Corona.

En dicha declaración, sendas instituciones reconocen la labor desarrollada por Don Juan Carlos durante los 39 años de su reinado y le agradecen haber sido su "mejor embajador" y haber estado "en todo momento" al lado de las empresas "defendiendo sus intereses y promocionando sus proyectos".

Por todo ello, suscriben, "siempre estaremos en deuda con S.M. el Rey, quien de nuevo ha puesto por delante los intereses de España, dando un paso atrás y facilitando su relevo en la Jefatura del Estado".

La declaración institucional también muestra la adhesión de CEIM y la Cámara a Felipe VI, "conocedor al detalle" de la realidad social y económica de España y quien "va a demostrar su capacidad y su valía al frente de la más alta Magistratura del Estado".

CEIM y la Cámara de Comercio subrayan que el nuevo Rey garantizará la estabilidad institucional "que España requiere para continuar por la senda de progreso y desarrollo económico y social que ha caracterizado el Reinado de Don Juan Carlos".

Mostrar comentarios