Encarcelado por acosar a su ex novia a través de internet

  • Un ciudadano de Manchester de 38 años es el primer británico condenado a cárcel por acosar a su ex pareja a través de internet.
lainformacion.com

No fueron suficientes llamadas de teléfono, emails y mensajes de texto. Después de que Rebeca Pattinson, de 35 años, pusiera fin a una relación de un mes con Stephen Andreassen, de 38, este acosó a su ex novia a través de Facebook y escribió hasta 35 entradas de blog donde advertía "a todos los hombres" sobre su actitud y contaba detalles de su relación con ella.

Según cuenta The Daily Telegraph, este ciudadano de Manchester fue denunciado una primera vez por su ex pareja y el juez decidió interponer una orden de restricción para que dejara de escribir mensajes ofensivos. Andreassen no cesó en su empeño y, tras comprobar que todo era en vano, llegó a reservar una habitación de un hotel para intentar suicidarse.

Tras reincidir en su comportamiento una vez más, Andreassen fue arrestado. En esta ocasión creó una página web donde explicaba el transcurso del juicio y aprovechaba para llamar a su ex pareja “mentirosa” y “sociópata”.

Finalmente, un juez de Manchester ha decidido condenarle a 18 semanas de cárcel después de que Andreassen admitiera que había quebrantado la orden de restricción.

Mostrar comentarios