Ere. Cifuentes lamenta que chaves “se aferrara” a su escaño, mientras se formaba un “auténtico entramado delictivo”


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lamentó este viernes que el exdiputado, exministro y expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, “se aferrara” a su escaño, mientras se formaba un “auténtico entramado delictivo” en el ‘caso ERE’.
Lo dijo en una entrevista en Cope en la jornada después de que el juez instructor del 'caso ERE' en el Tribunal Supremo, Alberto Jorge Barreiro, propusiera continuar el procedimiento contra los expresidentes de la Junta de Andalucía Chaves y José Antonio Griñán y contra los exconsejeros José Antonio Viera y Gaspar Zarrías por delito de prevaricación administrativa.
“Se han aferrado a sus escaños mientras se formaba un auténtico entramado delictivo destinado a lucrarse con fondos destinados a los parados”, denunció después de calificar de “algo terrible” la imputación del Tribunal Supremo por prevaricación en el caso de los ERE.
"A pocos españoles nos ha sorprendido”, reconoció para lamentar que los exdirigentes socialistas no actuaran “antes” y presentaran su renuncia “mucho antes”.

Mostrar comentarios