Exteriores y México están en contacto permanente por los españoles asesinados

  • El Ministerio de Asuntos Exteriores mantiene contacto permanente con las autoridades mexicanas en relación con el asesinato de dos comerciantes españoles, que estaban registrados en el Consulado como "transeúntes" y que aparecieron ayer muertos dentro de un vehículo en un canal del noroeste del país.

Madrid, 12 may.- El Ministerio de Asuntos Exteriores mantiene contacto permanente con las autoridades mexicanas en relación con el asesinato de dos comerciantes españoles, que estaban registrados en el Consulado como "transeúntes" y que aparecieron ayer muertos dentro de un vehículo en un canal del noroeste del país.

Fuentes del Ministerio han confirmado a Efe que las familias de los dos fallecidos han sido ya informadas de lo sucedido.

Los dos españoles, identificados como José Montoya Lozada, de 58 años, y Fernando Carmona Romero, de 57, según fuentes oficiales mexicanas, fueron hallados muertos en un automóvil que cayó en el interior del canal Humaya, en la localidad de Cullacán (noroeste de México).

Ambos estaban en el asiento de atrás, esposados, y con varios impactos de bala.

Mostrar comentarios