Fallece ahogado un niño de 7 años en una balsa en Binéfar (Huesca)

  • Un menor de 7 años ha fallecido esta tarde tras caer en una balsa situada a las afueras de la localidad oscense de Binéfar, según han informado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

Huesca, 29 jul.- Un menor de 7 años ha fallecido esta tarde tras caer en una balsa situada a las afueras de la localidad oscense de Binéfar, según han informado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

El médico no ha podido hacer nada por salvar la vida del pequeño, que falleció a las 18.35 horas.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado el equipo de policía judicial de Barbastro, la patrulla del puesto de Camporrells y el comandante del puesto de Binéfar.

Al parecer, el niño se encontraba jugando con un amigo en una propiedad particular cerca de una balsa de pequeñas dimensiones, cuando este se precipitó y cayó al interior, según ha explicado a Efe el alcalde de la localidad, Agustín Aquilué.

"Todo ha pasado muy deprisa y es para todos un poco confuso, los vecinos queremos acompañar a sus padres en este momento de dolor", ha lamentado Aquilué.

El amigo con el que se encontraba, de su misma edad, acudió en busca de ayuda a una fábrica cercana al lugar del accidente, donde trabaja el padre del menor fallecido, y desde la que se dio aviso a la Policía Local y Guardia Civil.

Hasta el lugar del accidente también acudió el equipo de policía judicial de Barbastro, la patrulla del puesto de Camporrells y el comandante del puesto de Binéfar, según ha informado a Efe la Guardia Civil de Huesca.

Mostrar comentarios