Fallece el hombre que mató a su esposa en Calpe tras ser hospitalizado

  • El hombre de 80 años que presuntamente acabó el pasado día 8 con la vida de su esposa en el municipio alicantino de Calpe ha fallecido en el Hospital de Dénia (Alicante), donde estaba ingresado tras sufrir una hemorragia cerebral tres días después del suceso, según ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.

Alicante, 14 oct.- El hombre de 80 años que presuntamente acabó el pasado día 8 con la vida de su esposa en el municipio alicantino de Calpe ha fallecido en el Hospital de Dénia (Alicante), donde estaba ingresado tras sufrir una hemorragia cerebral tres días después del suceso, según ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.

El hombre, cuyo fallecimiento ha sido confirmado a Efe por fuentes sanitarias, fue hospitalizado el pasado martes por la tarde en estado muy grave después de padecer una hemorragia cerebral, y se encontraba desde entonces en ese centro custodiado por los agentes.

El día anterior a su hospitalización, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Dénia había decretado su ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza, como supuesto autor de la muerte de su mujer, de 78 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde del pasado día 8 en la vivienda donde residía el matrimonio, ubicada en la urbanización Carrió.

Según fuentes de la investigación, el hijo de la pareja, todos ellos de nacionalidad belga, recibió una llamada de su padre en la que le aseguró que había matado a su madre -su esposa-, por lo que avisó a la Guardia Civil.

Tras acudir a la vivienda de la pareja, el hombre abrió la puerta ensangrentado y los agentes al entrar hallaron a la mujer tumbada y con un traumatismo craneoencefálico.

Según fuentes próximas al caso, al parecer, el hombre se intentó suicidar después de matar a su esposa, ya que cuando abrió la puerta a los agentes "presentaba diversas heridas".

Mostrar comentarios