Fallece un hombre en Barruecopardo (Salamanca) por el monóxido de un brasero

  • Un hombre de 44 años, J.C.D.F., ha fallecido hoy en la localidad salmantina de Barruecopardo y su mujer se encuentra en estado grave, debido al monóxido de carbono provocado por la mala combustión de un brasero con el que combatían el frío en el interior de su domicilio.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 6 dic.- Un hombre de 44 años, J.C.D.F., ha fallecido hoy en la localidad salmantina de Barruecopardo y su mujer se encuentra en estado grave, debido al monóxido de carbono provocado por la mala combustión de un brasero con el que combatían el frío en el interior de su domicilio.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de hoy debido a que, según ha explicado hoy a Efe el alcalde de ese municipio, Jesús María Ortiz, la pareja se quedó dormida en el salón al calor del brasero.

La madre del fallecido, que vive en la misma calle que la pareja matrimonio, se percató este mediodía de que su hijo y su mujer no habían salido de casa.

Al forzar la puerta con la ayuda de varios vecinos, se encontraron a los dos totalmente inconscientes.

El hombre ya había muerto, mientras que los sanitarios pudieron reanimar a la mujer, que fue trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca en un helicóptero médico.

Mostrar comentarios