Floriano acusa al PSOE de querer convertir la campaña en "un barrizal"

  • El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado hoy al PSOE de pretender convertir la campaña electoral en "un barrizal", como lo demuestran las "acusaciones indecentes" que ayer hizo la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez.

Madrid, 30 abr.- El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado hoy al PSOE de pretender convertir la campaña electoral en "un barrizal", como lo demuestran las "acusaciones indecentes" que ayer hizo la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez.

En la sesión de control del Congreso de ayer, Rodríguez acusó al cabeza de lista de los populares, Miguel Arias Cañete, de haber cobrado 300.000 euros en sobresueldos del partido, cifra que elevó a 600.000 en el caso de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Por estas acusaciones, Arias Cañete ha anunciado hoy que estudia acciones legales contra la portavoz socialista.

En rueda de prensa en la sede del PP para presentar la campaña, Floriano ha señalado que "el PSOE miente hasta en sus propósitos", porque aseguró que quería hacer una campaña electoral limpia y ayer en el Congreso se vio que en realidad pretende convertirla "en un barrizal".

Un "barrizal en el que nosotros no vamos a entrar por respeto a los ciudadanos", ha dicho Floriano, para quien la portavoz socialista ayer no mostró ningún respeto con estas "acusaciones indecentes".

No ha querido Floriano contestar si el partido se plantea, como Cañete, acciones judiciales contra la portavoz socialista y ha dicho que hoy quería moverse, sobre este asunto, "en términos estrictamente políticos".

Y en esos términos "no vamos a ayudar a convertir esta campaña en un barrizal por respeto a los ciudadanos. Europa y consolidar el cambio es tan importante que detenernos en cuestiones indecentes nos parece una falta de respeto a los ciudadanos", ha concluido.

Mostrar comentarios