Garzón celebra que se pongan "las primeras piedras" de la unidad popular


El candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, celebró este viernes que la coalición haya puesto ya "las primeras piedras" para construir la unidad popular de cara a las próximas elecciones generales.
Lo dijo después de que su llamamiento para construir esa unidad con fuerzas políticas y sociales de izquierdas fuera aprobada por la Presidencia Federal por amplia mayoría, un 91% de los presentes, según subrayó.
Expresó su "felicidad" por el hecho de que la dirección federal comience a recorrer ese camino, en el que reiteró que se va a "dejar la piel" para aplicar la "enseñanza" de las elecciones autonómicas y municipales.
La comisión encargada de coordinar esa labor estará formada por el propio Garzón, por el coordinador de la Presidencia y secretario general del PCE, José Luis Centella, y por el secretario de Organización, Adolfo Barrena, con una clara implicación del coordinador federal, Cayo Lara.
Garzón celebró también que se haya dado el paso de "intervenir en Madrid" aunque no se haya concretado la fórmula para hacerlo, una labor que se ha encargado a Barrena para su aprobación en el Consejo Político del día 14.
Lo que es seguro, dijo Garzón, es que al día siguiente la federación de Madrid estará trabajando con todos los afiliados.

Mostrar comentarios