Gemma Montull dice que Millet controlaba "hasta el último céntimo" del Palau

  • Barcelona.- La ex directora financiera del Palau de la Música e hija de uno de los dos máximos inculpados en este caso, Gemma Montull, se ha exculpado hoy de nuevo de su posible implicación en el desfalco argumentando que Félix Millet controlaba "hasta el último céntimo" que se gestionaba en la entidad musical.

Gemma Montull dice que Millet controlaba "hasta el último céntimo" del Palau
Gemma Montull dice que Millet controlaba "hasta el último céntimo" del Palau

Barcelona.- La ex directora financiera del Palau de la Música e hija de uno de los dos máximos inculpados en este caso, Gemma Montull, se ha exculpado hoy de nuevo de su posible implicación en el desfalco argumentando que Félix Millet controlaba "hasta el último céntimo" que se gestionaba en la entidad musical.

Gemma Montull ha acudido hoy a la Ciudad de la Justicia de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para el juicio laboral que ha visto la denuncia que interpuso tras su despido del Palau de la Música en septiembre del pasado año y que considera improcedente.

La vista se ha convertido hoy en el primer capítulo laboral de los sonados despidos que se han producido en la entidad musical tras el cambio de gestores el verano pasado, tras la intervención judicial y policial en el Palau de la Música por la supuesta sustracción de varios millones de euros en beneficio de los dos máximos responsables hasta entonces, Félix Millet y Jordi Montull.

La hija de Jordi Montull ha asegurado que figuraba como directora financiera del Palau "por cuestiones de markéting" y que sólo efectuaba las operaciones financieras que le ordenaban su padre, Jordi Montull, y el presidente de la entidad, Félix Millet, quien "controlaba hasta el último céntimo".

La exculpación de Montull del desvío de fondos del Palau ha llegado a tal extremo durante la celebración del juicio que ha asegurado durante su declaración ante la juez que si retiraba dinero de una cuenta de Caixa Manresa era porque el conserje no podía hacerlo e iba ella en su lugar.

La estrategia de la defensa penal de Félix Millet y Jordi Montull de exculpar a sus hijas Clara Millet y Gemma Montull de cualquier implicación en los hechos del Palau ha continuado hoy en el juicio laboral que se ha realizado hoy y al que ha asistido el nuevo director de la entidad, Joan Llinares, a pesar de que no estaba citado como testigo.

Mostrar comentarios