Godín: "Las sensaciones del equipo han cambiado para bien"

  • Villarreal (Castellón).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, aseguró que tras la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo las sensaciones que transmite el equipo han cambiado en sentido positivo, a pesar de la derrota de la pasada jornada ante el Mallorca.

Fuster dice que el entrenador "habla con todo el grupo y nos transmite mucha confianza"
Fuster dice que el entrenador "habla con todo el grupo y nos transmite mucha confianza"

Villarreal (Castellón).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, aseguró que tras la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo las sensaciones que transmite el equipo han cambiado en sentido positivo, a pesar de la derrota de la pasada jornada ante el Mallorca.

"Las sensaciones del equipo han cambiado y para bien. A pesar de la última derrota, la sensación final fue buena. Es tanto así que en los partidos anteriores el equipo ganaba, pero puede que la sensación final no era buena y ahora a pesar de la derrota las sensaciones del equipo son mejores", explicó.

El zaguero internacional prosiguió en su razonamiento al indicar que "las cosas van cambiando poco a poco con el nuevo técnico".

"Estamos intentando adaptarnos a ese cambio y a esa nueva forma de trabajar. Se intenta inculcar más alegría y motivación en cada sesión y eso sin duda se traslada al campo y nos hace ser optimistas", dijo.

Godín, tras formar de nuevo pareja con el argentino Gonzalo Rodríguez en el eje central de la defensa, señaló que es necesario que su compañero disfrute de minutos para recuperar el nivel que ha exhibido en otras campañas.

"Vuelvo a jugar con Gonzalo y creo que no hace falta decir de lo que es capaz y lo que ha conseguido en este equipo. Creo que para que un jugador recupere su nivel y rinda es importante darle mucha confianza y parece que ahora el técnico se la ha dado", señaló.

Sobre el próximo compromiso ante el Athletic Club, el jugador charrúa explicó que "será un partido duro y complicado y con un delantero muy complicado y duro de defender como es Llorente, por eso hay que estar muy centrados y muy metidos en el partido".

"Afrontamos el partido con muchas bajas y sin duda se notan, pero debemos afrontar el encuentro con la gente que queda y no tengo dudas de que podemos hacerlo a un alto nivel", añadió.

El futbolista recordó que no pueden dejar escapar más puntos y que necesitan sumar cada jornada para poder optar al final de temporada a las plazas europeas.

"Todos los partidos son finales ya que no podemos dejar escapar más puntos. Además vamos a jugar contra equipos que pueden ser nuestros rivales directos, ya que de ganarles daríamos un salto cualitativo muy importante en la clasificación", finalizó.

Mostrar comentarios