Gómez dice que en su biografía no hay represalias, sino integración y suma

  • Madrid.- El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha rechazado hoy que vaya a adoptar "represalias" contra los dirigentes del partido que en las primarias apoyaron a Trinidad Jiménez, porque - ha añadido - su "historia y biografía es la de la integración y la suma".

Alfonso Guerra incluye a Zapatero y Rubalcaba entre los perdedores de las primarias de Madrid
Alfonso Guerra incluye a Zapatero y Rubalcaba entre los perdedores de las primarias de Madrid

Madrid.- El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha rechazado hoy que vaya a adoptar "represalias" contra los dirigentes del partido que en las primarias apoyaron a Trinidad Jiménez, porque - ha añadido - su "historia y biografía es la de la integración y la suma".

En una entrevista en Punto Radio recogida por EFE, Gómez ha señalado que las elecciones internas que el PSM celebró el pasado domingo han supuesto una victoria de la "democracia interna y absoluta" que ha significado el inicio de un "cambio imparable" que concluirá el próximo año con su triunfo en los comicios autonómicos.

Según el secretario general de los socialistas madrileños, la derrota de la ministra Trinidad Jiménez no implica el inicio del "postzapaterismo", y ha vaticinado que José Luis Rodríguez Zapatero vencerá en las elecciones de 2012 porque conseguirá "darle la vuelta a las encuestas".

"A las encuestas se les puede dar la vuelta, porque nada tienen que ver las de hoy con las de hace dos meses. Sin son malas, hay que trabajar para cambiarlas", ha argumentado.

Gómez, que se ha mostrado "encantado" por el aumento de su popularidad, no ha desvelado si pedirá a Jiménez que le acompañe en la lista socialista a la Asamblea de Madrid "porque todavía falta mucho para hacerlas", aunque ha precisado que contará con su "trabajo" y "apoyo" porque la ministra es un "activo" del partido.

No obstante, ha confiado en lograr el respaldo de lo que denomina "la mayoría social silenciosa" de Madrid para conseguir el Ejecutivo regional, en el que la lucha contra el desempleo sería su "prioridad número uno".

Mostrar comentarios