González Pons asegura que el PP gobernará con el compromiso "de ser distintos a como fuimos"

  • Es Migjorn Gran (Menorca).- El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el PP gobernará en Baleares "con el compromiso de ser distintos a como fuimos".

González Pons asegura que el Gobierno es "la cabra que tira al monte del despilfarro"
González Pons asegura que el Gobierno es "la cabra que tira al monte del despilfarro"

Es Migjorn Gran (Menorca).- El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el PP gobernará en Baleares "con el compromiso de ser distintos a como fuimos".

En una entrevista con la Agencia Efe en Menorca, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones, González Pons ha afirmado que el Partido Popular va a corregir "todo aquello que ha escandalizado".

"En Baleares se ha vivido una legislatura difícil y dramática en la que todos los partidos políticos se han visto afectados por las cosas que hicieron en el pasado y algunas que se han hecho en el presente", ha dicho.

Por ello, en opinión del dirigente popular, la comunidad va a vivir "un momento de regeneración completa" y esa regeneración el PP "ya la ha iniciado con la presidencia de José Ramón Bauzá".

González Pons ha afirmado que el PP tiene "muchas posibilidades" de ganar con mayoría suficiente las próximas elecciones y volver a gobernar en Baleares.

"Cuando eso suceda, estoy convencido de que lo hará con el compromiso de ser distintos a como fuimos", ha afirmado.

El dirigente popular ha asegurado que el PP va a recoger "lo mejor de los gobiernos populares que hubo en el pasado" y va "a corregir todo aquello que ha escandalizado justificadamente a tantas personas en los últimos meses".

"El PP eligiendo a José Ramón Bauzá y a través de José Ramón Bauzá -ha afirmado- está diciendo públicamente: hemos entendido lo que sucedió, hemos tomado las medidas para que no vuelva a suceder, seguimos siendo el mejor partido para las Islas Baleares".

A González Pons le resulta "muy difícil" hablar del ex president balear Jaume Matas porque le tiene "un extraordinario aprecio personal".

Mostrar comentarios