Granados dice que están pensando en extirparle el móvil a Aguirre porque no para de hablar

  • Madrid.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha dicho hoy, bromeando, que los allegados a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, están pensando "en extirparle el móvil, porque no hace más que hablar por él" mientras está ingresada, ya que se encuentra muy bien.

Granados dice que están pensando en extirparle el móvil a Aguirre porque no para de hablar
Granados dice que están pensando en extirparle el móvil a Aguirre porque no para de hablar

Madrid.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha dicho hoy, bromeando, que los allegados a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, están pensando "en extirparle el móvil, porque no hace más que hablar por él" mientras está ingresada, ya que se encuentra muy bien.

Granados, que ha visitado a Aguirre durante media hora en el hospital Clínico, donde fue operada ayer con éxito de un cáncer de mama, ha explicado que cuando ha llegado la ha encontrado levantada, en una sala de visitas cercana a su habitación y en apariencia "perfecta".

Ha bromeado al asegurar que sus allegados están "pensando en extirparle el móvil, porque no hace más que hablar por él".

Ha precisado que Aguirre se interesa por las cosas del día a día en la Comunidad y en lo que hacen sus consejeros, y por ejemplo a él le ha preguntado cómo están las dependencias policiales que ha ido a visitar hoy en Algete.

"En fin, lo que es habitual en la presidenta, que saben ustedes que tiene una cierta capacidad de preguntar y preguntar, lo que se llama profundizar", ha añadido.

El consejero ha considerado que es muy bueno para la sanidad pública madrileña y para el hospital Clínico la imagen que se está dando, ya que se demuestra que "tenemos la mejor sanidad de España y una de las mejores del mundo".

"Esto es así, independientemente de que a veces se tenga alguna incomodidad porque falte alguna sábana, alguna toalla pero lo más importante es la calidad médica y de la gente que tenemos en los hospitales", ha concluido Granados.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha coincidido en que la presidenta está muy bien y ha destacado que "tiene en estos momentos algo que es muy importante cuando uno afronta una enfermedad", que es "ese espíritu de lucha fantástico, que viene de dentro".

"Si uno, como la presidenta, afronta lo que le pasa con ese espíritu, estoy convencido de que va a estar de nuevo en la calle dentro de muy poco tiempo", ha sostenido.

García de Vinuesa ha relatado que ha contado a Aguirre su caso, ya que él tuvo cáncer hace siete años y le tuvieron que extirpar un riñón, pero a los diez días fue a la boda de su hijo y desde entonces se ha olvidado de que le falta ese órgano, y ha confiado en que la presidenta también se recupere muy pronto.

El alcalde de Alcobendas ha explicado que Aguirre tiene muchas ganas de salir del hospital y a mediodía "estaba quejándose ya de la comida que le han dicho que le van a poner, ya que, como es lógico por muy buena que sea la comida del hospital, no nos gusta a nadie porque está mejor la de casa".

Sobre la una de la tarde también ha acudido a ver a Aguirre la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, que únicamente ha dicho a la prensa que iba a visitar a una "amiga" y le ha deseado que pueda "estar en plena actividad de nuevo en muy poco tiempo".

Mostrar comentarios