Gravísima cogida en las Ventas al torero Jiménez Fortes

    • Lasimágenes son escalofriantes, el matador malagueño ha sido corneado por el animal cuando estaba toreando por el lado izquierdo y al parecer el pitón se le ha clavado en el cuello.
    • El pronóstico es muy grave, según ha dejado ver el parte médico.
Momento de la grave cogida al diestro Saúl Jiménez Fortes
Momento de la grave cogida al diestro Saúl Jiménez Fortes

El torero Saúl Jiménez ha sufrido una terrible cornada en la jornada de toros de la Feria de San Isidro, que se ha celebrado en el coso madrileño de Las Ventas.

Las imágenes son escalofriantes, el matador malagueño ha sido corneado por el animal cuando estaba toreando por el lado izquierdo y al parecer el pitón se le ha clavado en el cuello.

El parte médico ha informado que el torero ha sufrido dos cornadas, una de ellas con trayectoria ascendente y hacia dentro de quince centímetros y que bordea la glándula tiroides. La otra es "en región submandibular izquierda de diez centímetros que bordea parótida y lesiona el músculo esternocleidomastoideo". El pronóstico de los médicos es muy grave, según ha dejado ver el parte médico.

Tal y como ha informado Canal + Toros el matador ha salido de la plaza por su propio pie y se encontraba consciente en el momento en que lo han atendido los sanitarios.

Mostrar comentarios