Gürtel. Juventudes socialistas dice que la actitud del pp con camps "denigra" a la clase política e "insulta" a la ciudadanía


Juventudes Socialistas de España (JSE) aseguró hoy que la actitud del PP de mantener a Francisco Camps como presidente de la Generalitat de Valencia, a pesar de los indicios encontrados, es “una actitud que denigra a toda la clase política e insulta la inteligencia de la ciudadanía".
Según denunciaron los jóvenes socialistas en una nota de prensa, “con este caso el Partido Popular ha perdido toda su legitimidad ante la sociedad a la hora de luchar contra la corrupción política”.
El que los implicados en el caso Gürtel pudieran aceptar los cargos que se les imputan demostraría, a su juicio, que "el PP ha venido mintiendo para ganar tiempo durante meses, ocultando a la ciudadanía la verdad sobre la trama Gürtel".
Sobre Camps en concreto, JSE promete que, "desde hoy", exigirá constantemente su dimisión de los cargos públicos y de partido. Desde su punto de vista, "individuos así no pueden ejercer ninguna responsabilidad política, ni pública ni de partido, porque supone lastrar la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones y hacia los propios partidos políticos”.

Mostrar comentarios