Hallado el cadáver de uno de los dos desaparecidos en un canal de Lleida

  • Los Bomberos de la Generalitat han localizado esta tarde en el canal de Seròs (Lleida) el cadáver de un hombre que, según las primeras informaciones, podría tratarse del varón de 50 años que era buscado desde la pasada noche.

Lleida, 18 ago.- Los Bomberos de la Generalitat han localizado esta tarde en el canal de Seròs (Lleida) el cadáver de un hombre que, según las primeras informaciones, podría tratarse del varón de 50 años que era buscado desde la pasada noche.

Su desaparición fue denunciada ayer por los familiares, después de que el hombre, que sufría una discapacidad psíquica y solía desplazarse en bicicleta, no regresara a casa por la noche.

Los Bomberos han establecido a primera hora de esta mañana un operativo de búsqueda en el que han participado la Unidad Subacuática del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), varias dotaciones terrestres, dos unidades de perros especializados en rescates acuáticos del Grupo de Búsqueda Canino (GRC) y un helicóptero.

Tras ocho horas de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado alrededor de las 17.00 horas en una zona del canal comprendida entre los municipios de Torres de Segre y Sudanell.

Los Bomberos, por otro lado, están buscando desde este mediodía a una segunda persona de nacionalidad checa que también habría caído esta madrugada al canal, a la altura del municipio de Albatàrrec, por causas que se desconocen.

Mostrar comentarios