Hallan cuerpo de niño de dos años que había sido secuestrado en Guatemala

  • Las fuerzas de seguridad de Guatemala hallaron hoy el cadáver de un niño de dos años que había sido secuestrado el lunes en la ciudad occidental de Quetzaltenango y capturaron a dos sospechosos, informaron fuentes oficiales.

Guatemala, 28 oct.- Las fuerzas de seguridad de Guatemala hallaron hoy el cadáver de un niño de dos años que había sido secuestrado el lunes en la ciudad occidental de Quetzaltenango y capturaron a dos sospechosos, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a periodistas que el cuerpo del niño Wilson Estuardo López fue hallado por campesinos que se aprestaban a trabajar la tierra en una parcela del cantón Llanos del Pinal.

"El cadáver del menor tenía señales de haber sido estrangulado y se encontraba envuelto en bolsas plásticas", precisó la fuente.

Wilson Estuardo fue arrebatado de los brazos de su madre el pasado lunes por una pareja que se movilizaba en un vehículo.

Ese mismo día agentes de la PNC capturaron a Edgar Rolando López Coyoy, de 45 años, al ser sorprendido cuando intentaba secuestrar a una mujer de 24 años.

Dos días después fue capturada Francisca Floridalma Morales Tojil, de 42 años, por el secuestro del pequeño.

La madre del niño, Patricia López, identificó a ambas personas como los responsables del secuestro de su hijo.

Mostrar comentarios