Hallan dos cadáveres dentro de una nave industrial en Zafra

  • Los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer embarazada, tío y sobrina, de 52 y 25 años, respectivamente, han sido hallados esta mañana en el interior de una nave industrial ubicada en el Polígono industrial "Los Caños de Zafra", a las afueras de la población.

Zafra (Badajoz), 28 feb.- Los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer embarazada, tío y sobrina, de 52 y 25 años, respectivamente, han sido hallados esta mañana en el interior de una nave industrial ubicada en el Polígono industrial "Los Caños de Zafra", a las afueras de la población.

Así lo han indicado a Efe fuentes policiales, que han añadido que el aviso ha sido dado por un familiar de las víctimas y, aunque por el momento se desconocen las causas de las muertes, en el interior del recinto hay signos de disparos de balas.

En ese sentido, el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, en declaraciones a la cadena Ser, ha confirmado que al menos una de las víctimas podría presentar una herida de bala.

Ramírez del Molino ha señalado, no obstante, que de momento la policía no trabaja con la hipótesis del atraco, tras las primeras investigaciones oculares que se han llevado a cabo en el interior del recinto donde se hallan los cuerpos.

Los cadáveres se encuentran dentro de la nave de Transportes Borrallo, cuyas inmediaciones han sido acordonadas por las fuerzas de seguridad con un gran despliegue policial, que se ha extendido también a la localidad de Zafra.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de Badajoz, que trabajan en la obtención de pruebas en el interior de la nave, así como en visionar lo que han podido registrar las cámaras de vigilancia situadas en las naves colindantes.

También se encuentra ya en el interior de la nave la Autoridad Judicial, para proceder al levantamiento de los cadáveres cuando sea posible

A la zona se han desplazado también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons, y el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino.

Mostrar comentarios