Hallan el cadáver de la segunda niña desaparecida en el río Mosa en Bélgica

  • Bruselas.- El cadáver de Alison Decloux, una de las dos hermanas desaparecidas el 16 de enero durante una crecida del río Mosa, fue encontrado hoy flotando en las aguas en la ciudad de Lieja (este de Bélgica), según medios locales.

Bruselas.- El cadáver de Alison Decloux, una de las dos hermanas desaparecidas el 16 de enero durante una crecida del río Mosa, fue encontrado hoy flotando en las aguas en la ciudad de Lieja (este de Bélgica), según medios locales.

Alison, 12 años, y su hermana Amelia, de 6, cayeron a las aguas mientras jugaban a la orilla del Mosa, a la altura de Engis, en unos días en que prácticamente todos los ríos belgas experimentaban fuertes crecidas e, incluso, provocaron inundaciones a causa de lluvias intensas y continuadas.

El cadáver de Amelia fue descubierto el pasado día 9, también en uno de los muelles del río en Lieja, y sus funerales tuvieron lugar el pasado lunes.

El hallazgo del cuerpo de Alison se produjo hoy a unos centenares de metros de donde apareció el de su hermana, una veintena de kilómetros río abajo del lugar de la desaparición.

La caída de las dos niñas fue vista por su hermano, que dio la voz de alarma, y desde hace un mes los servicios de rescate las han buscando en una amplia zona a ambas orillas del Mosa.

Uno de los buceadores de los servicios de rescate murió a finales de enero mientras participaba en las operaciones de búsqueda.

Mostrar comentarios