Hallan en España a una brasileña muerta con signos de violencia

  • Una mujer de 35 años de nacionalidad brasileña apareció hoy muerta en su domicilio en la localidad de Mungia (norte) con signos de haber sido estrangulada y la Policía detuvo a su expareja dentro de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Bilbao (España), 17 mar.- Una mujer de 35 años de nacionalidad brasileña apareció hoy muerta en su domicilio en la localidad de Mungia (norte) con signos de haber sido estrangulada y la Policía detuvo a su expareja dentro de la investigación para esclarecer lo sucedido.

La mujer fue identificada como Andina Pereira de Brito y acababa de romper una relación sentimental con el detenido.

La mujer fue hallada inconsciente en su vivienda por un familiar, que avisó al servicio de emergencias y, aunque los sanitarios intentaron una reanimación cardiopulmonar de la mujer, ésta falleció en el lugar, informaron a EFE fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno de la región.

Los sanitarios solicitaron la presencia en el piso de la Policía, ya que apreciaron indicios de violencia en la víctima, a la espera de la confirmación por parte del informe forense.

Mientras los expertos trabajaban en la vivienda la Policía detuvo a un hombre, que es el excompañero sentimental de la fallecida.

Pereira de Brito, cuya familia reside en Río de Janeiro, tenía dos hijos menores de edad de una pareja anterior.

El presunto homicida, del que no se dieron más datos, también tenía dos hijos de la mujer de la que estaba separado.

Mostrar comentarios