Hallan en Zamora los cadáveres de la madre e hija desaparecidas en Madrid

    • Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas.
    • La mujer dominicana y su hija de 9 años llevan desaparecidas desde junio en Madrid.
Adolfina Puello Sánchez y su hija Argelys Leonela Sánchez
Adolfina Puello Sánchez y su hija Argelys Leonela Sánchez

La Policía Nacional ha encontrado finalmente los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora), han informado fuentes de la investigación.

Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. La hija tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron ni coger sus maletas de casa.

Además, y a la espera de confirmación forense, los cuerpos de Adolfina y su hija Argely, dominicanas, que habían sido también buscadas en el parque madrileño de la Dehesa de la Villa.

Según han informado fuentes de la investigación, los restos humanos localizados han sido encontrados en el marco de las pesquisas que la Policía sigue sobre la desaparición de ambas mujeres y al detención de la pareja sentimental de la madre de la menor.

Adolfina y su hija Argelys desaparecieron el pasado 30 de junio de su residencia, ubicada en la calle Sancho Panza, en Madrid, según denunció Altagracia Sánchez, madre de Adolfina.

En su momento, la madre de Adolfina aseguró que su hija mantenía un conflicto con la abuela paterna de Argelys y que igualmente tuvo disputas con el propietario del apartamento donde residía. Pero ha sido el arrestode su pareja sentimental la que ha llevado el caso a la situación actual.

Mostrar comentarios