Hallan medio kilo de cocaína en un coche a raíz de una infracción de tráfico

  • El nerviosismo del conductor de un vehículo interceptado por la Guardia Civil en la A-92 por una infracción de tráfico hizo sospechar a los agentes, que encontraron en el respaldo del asiento del copiloto, ocultas bajo la tapicería, dos bolsas que contenían 567 gramos de cocaína.

Málaga, 1 jun.- El nerviosismo del conductor de un vehículo interceptado por la Guardia Civil en la A-92 por una infracción de tráfico hizo sospechar a los agentes, que encontraron en el respaldo del asiento del copiloto, ocultas bajo la tapicería, dos bolsas que contenían 567 gramos de cocaína.

El conductor fue identificado por los agentes del destacamento de Tráfico de Antequera en el kilómetro 5 de la mencionada carretera y debido a su actitud, llevaron a cabo una primera inspección del vehículo, en la que localizaron 2.220 euros, así como una bolsa que contenía sustancias anabolizantes, informa hoy el instituto armado en un comunicado.

Ante el nerviosismo del conductor, se hizo un examen exhaustivo del vehículo en el que intervino el perro detector de narcóticos, que marcó el respaldo del asiento del copiloto como lugar de ocultación de sustancias estupefacientes.

Tras despegar la tela del asiento, los agentes localizaron dos bolsas con un total de 567 gramos de cocaína, por lo que se inició una investigación que dio lugar a una operación en la que intervino la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

El conductor del vehículo fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública y en el registro de su domicilio se intervinieron más sustancias anabolizantes, 27 gramos de metanfetamina, 95 gramos de polen de hachís, además de un equipo informático que figuraba como sustraído, entre otros efectos.

Mostrar comentarios