Herido en Melilla un guardia civil al recibir un cabezazo y un botellazo

  • Un guardia civil ha resultado hoy herido en Melilla al recibir un cabezazo y un botellazo de un delincuente común, al que intentaba interceptar cuando éste pretendía cruzar a Marruecos por el paso fronterizo de Barrio Chino.

Melilla, 1 feb.- Un guardia civil ha resultado hoy herido en Melilla al recibir un cabezazo y un botellazo de un delincuente común, al que intentaba interceptar cuando éste pretendía cruzar a Marruecos por el paso fronterizo de Barrio Chino.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el incidente se ha producido a primera hora de la mañana de hoy cuando el agente, al identificar a esta persona, reclamada por la justicia, trató de detenerlo.

El individuo, que iba a acompañado por otras personas, reaccionó de manera violenta y propinó al guardia civil un cabezazo y un fuerte golpe con una botella, que le provocó un brecha por la que sangraba abundantemente.

En auxilio del guardia civil, acudió también un policía nacional, de servicio en el puesto fronterizo, que también sufrió un corte en un dedo, según las fuentes.

El agresor consiguió huir a Marruecos, mientras que el agente herido fue trasladado por sus propios compañeros al servicio de urgencias, donde ha sido atendido de una brecha en la cabeza de consideración, por la que ha recibido varios puntos de sutura.

Mostrar comentarios