Herido grave tras recibir 14 puñaladas en una reyerta por tráfico de drogas

  • Mérida.- Un joven de 21 años se encuentra en estado grave tras recibir anoche 14 puñaladas en una reyerta originada como consecuencia de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas en el municipio pacense de Monesterio.

Mérida.- Un joven de 21 años se encuentra en estado grave tras recibir anoche 14 puñaladas en una reyerta originada como consecuencia de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas en el municipio pacense de Monesterio.

Según ha informado hoy la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, como consecuencia de este suceso están detenidas dos personas, de 21 y 17 años, vecinas de esas localidad, que fueron arrestados una hora después de la reyerta por agentes de la Guardia Civil de Monesterio y Zafra.

Los detenidos se dirigieron a sus viviendas después de abandonar el vehículo de la víctima, con el que habían huido, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado remitido a Efe.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerezo sobre las 23:00 horas de ayer y, cuando llegaron los agentes, se encontraron al joven tendido en el suelo con una gran cantidad de heridas en su cuerpo, algunas de ellas en el cuello.

La víctima, que también es vecino de Monesterio, fue operada de urgencia en el Hospital de Llerena y, posteriormente, fue evacuada al "Infanta Cristina" de Badajoz, donde está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Pereira ha explicado también que la Guardia Civil efectúa en estos momentos las pesquisas necesarias antes de poner a los dos detenidos a disposición judicial.

Mostrar comentarios