Herido por arma de fuego un joven de 22 años en Granada

  • Un joven de 22 años ha resultado esta noche herido grave por arma de fuego en una calle de Granada, han informado a Efe fuentes policiales y del centro coordinador de emergencias 112.

Granada, 5 dic.- Un joven de 22 años ha resultado esta noche herido grave por arma de fuego en una calle de Granada, han informado a Efe fuentes policiales y del centro coordinador de emergencias 112.

Los hechos ocurrieron poco antes de esta medianoche en la calle Juan Pedro Mesa de León, en la zona Norte de Granada, según las fuentes, que recibieron el aviso de varios particulares alertando de que habían oído disparos.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, que encontraron al joven tirado en el suelo con varios impactos de bala en piernas y brazos, por lo que recibió asistencia sanitaria en el lugar y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada.

En el centro hospitalario fue intervenido quirúrgicamente de las heridas de carácter grave que presentaba, aunque su vida no corre peligro dado que no tiene afectados órganos vitales, según la Policía.

Uno de los vehículos estacionados en la zona, sin relación aparente con los implicados, presentaba varios impactos de bala, según la Policía, que halló en el lugar esquirlas y casquillos de arma.

El joven habría llegado al lugar en su coche, según la Policía, que cree que fue una sola persona la que realizó los disparos y no descarta su detención en las próximas horas.

De la investigación se han hecho cargo la Policía Científica y el grupo de Homicidios del cuerpo nacional, que mantiene abiertas todas las hipótesis, como la posibilidad de que el enfrentamiento se debiera a desavenencias anteriores entre el agresor y la víctima.

Por otra parte, el conductor de un autobús ha recibido el impacto de un plomillo en la sien mientras se encontraba en la calle Libertador Simón Bolívar de Córdoba, según han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112

Sobre las 22.15 horas, el 061 alertó de que un conductor de autobús de 42 años había recibido el impacto de un disparo de plomillos en la sien y que se encontraba consciente.

Los servicios sanitarios acudieron al lugar y trasladaron al conductor hasta el hospital para que fuera atendido.

La investigación de los hechos ha quedado en manos de la Policía, según la fuente.

Mostrar comentarios