Sábado, 16.12.2017 - 10:20 h

“Hospital de juguetes”, la campaña que recupera la 'magia' de la Navidad

La aseguradora MetLife lanza “Hospital de juguetes”, un lugar donde se arreglan los juguetes de la infancia, para volver a disfrutarlos de nuevo de adulto.

“Hospital de juguetes”, la campaña que recupera la 'magia' de la Navidad

La aseguradora MetLife ha lanzado la campaña “Hospital de juguetes”, que pretende recuperar la esencia de la Navidad invitando a los usuarios a que compartan la historia de los juguetes de su infancia que ya no funcionan o están rotos, ofreciéndoles la posibilidad de arreglarlos y dejarlos completamente nuevos.Hasta el 5 de enero recoge a través de su web todas las historias de estos juguetes rotos que han marcado las vidas de los protagonistas y que les gustaría recuperar. La compañía las valorará y dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso y enviará a reparar todos los juguetes seleccionados al ‘Hospital de Juguetes’. De esta forma, ese sueño infantil estará recuperado y en manos de su dueño.Con esta acción, MetLife pretende conseguir que los adultos recuperen la ilusión de la infancia, al menos durante estos días, y sean conscientes de que las cosas que realmente importan en la vida no son las que más valen.

“Hospital de juguetes” da respuesta a lo que verdaderamente importa en estas fechas, disfrutar la Navidad como un niño. Un concepto desarrollado por Ontwice, agencia digital de la compañía aseguradora.

“Teníamos claro que para esta campaña debíamos  seguir construyendo el vínculo afectivo que MetLife ha creado con sus usuarios y apostar una vez más por el branded content. Porque todos hemos sido niños y sabemos que ellos son los protagonistas y los reyes indiscutibles de la Navidad, este año queremos que sean los adultos los que la vivan igual que ellos”. Explica Javier de la Vara, Creative Manager de la agencia.

 

 

 

Ahora en portada

Comentarios