Ignacio gonzález carga contra pactos entre psoe y podemos: “pedro no descarta unirse con pablo para llevarnos a la edad de piedra”


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró este lunes que “todos” los partidos políticos van “contra el PP”. “Pedro no descarta unirse con Pablo aunque sea para llevarnos a la Edad Media de los Picapiedra, con la nueva liderada de IU a modo de Vilma llamando a la puerta”, dijo.
Así se expresó en la tradicional cena de Navidad que organiza el PP de Madrid, que se celebró en el municipio de Alcobendas, y en la que participó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y también intervinieron la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.
“Pedro no descarta unirse con Pablo aunque sea para llevarnos a la Edad Media de los Picapiedra, con la nueva liderada de IU a modo de Vilma llamando a la puerta”, dijo.
González alertó a los suyos de que “buscan acabar con el PP porque no tienen modelo o porque cuando lo han aplicado ha fracasado o lo cambian cada rato según donde sople el viento”, dijo en referencia al PSOE.
Además, criticó a Podemos porque “ocultan” su modelo porque, dijo, “ha traído miseria, ruina, paro y pérdida de libertades que es lo que se oculta tras los nuevos mesías de Podemos”.
A partir de ahí, el presidente madrileño defendió que “la única garantía de que se consolide la recuperación sólo es una, el PP, el futuro de Madrid y de España sólo pasa por el PP y en 2015 y las nacionales tenemos que llevar a los madrileños y españoles que nos jugamos mucho”.
En clave interna, el presidente de Madrid, que no está confirmado como candidato a la Comunidad, avisó a Rajoy de “la importancia que todos sabemos tiene el PP de Madrid y Madrid para el PP de toda España”. “Todos sabemos que lo que pasa en Madrid tiene reflejo nacional y por eso es muy importante lo que pasa aquí”, afirmó para apuntar que es “el escaparate inevitable de las políticas del PP”.
Reivindicó, en este sentido, que Madrid tiene “la mejor sanidad pública” de España, como se ha puesto de manifiesto en la crisis del ébola y La paz-Carlos III es el mejor hospital, aseguró, de España. “Ése es el resultado de nuestra gestión sanitaria y no el de las mareas”, dijo.

Mostrar comentarios