Ingresa en centro menores un joven agredió sexualmente y golpeó a dos chicas

  • El juez ha ordenado el ingreso en un centro de menores de un joven acusado de haber agredido sexualmente y golpeado brutalmente a dos chicas a las que siguió cuando salían de la parada del metro Alfons X de Barcelona.

Barcelona, 9 ene.- El juez ha ordenado el ingreso en un centro de menores de un joven acusado de haber agredido sexualmente y golpeado brutalmente a dos chicas a las que siguió cuando salían de la parada del metro Alfons X de Barcelona.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el detenido es Guillermo Arbey P.S., de nacionalidad española y vecino de Barcelona, que acaba de cumplir 18 años, pero que cuando presuntamente cometió los delitos aún tenía 17, por lo que ha ingresado en un centro de menores.

El joven fue arrestado el pasado lunes, día 7, en su domicilio tras ser identificado por la policía como el autor de dos agresiones sexuales.

La primera de ellas se cometió el pasado 12 de octubre cuando una chica, al salir del andén de la parada de metro de Alfons X, fue abordada por el agresor, que se le acercó por detrás y le propinó varios golpes en la cara hasta dejarla inconsciente, momento en que aprovechó para agredirla sexualmente y robarle el bolso, un juego de llaves, un paraguas y unas mallas, antes de huir.

La segunda agresión se cometió el día de Navidad, cuando presuntamente el detenido esperó en la misma parada de metro a otra joven, a la que siguió hasta el portal de su casa, donde la golpeó violentamente y la agredió sexualmente.

Mostrar comentarios