Inspeccionan la ría de Bilbao por los restos humanos hallados en el gimnasio

  • Buzos de la Ertzaintza inspeccionan esta mañana la ría de Bilbao, en relación con el suceso en el que han sido descubiertos restos humanos en un gimnasio de la capital vizcaína cuyo propietario ha sido detenido acusado de torturar y dejar en coma a una mujer, han confirmado fuentes policiales.

Bilbao, 3 jun.- Buzos de la Ertzaintza inspeccionan esta mañana la ría de Bilbao, en relación con el suceso en el que han sido descubiertos restos humanos en un gimnasio de la capital vizcaína cuyo propietario ha sido detenido acusado de torturar y dejar en coma a una mujer, han confirmado fuentes policiales.

Además, los investigadores de la Policía vasca permanecen esta mañana en el gimnasio de artes marciales en el que se han encontrado los restos humanos, situado en el número 12 de la céntrica calle de Máximo Aguirre, cerca de la Gran Vía bilbaína, mientras la zona continua acordonada por la Ertzaintza.

Las indagaciones se han extendido a la vivienda del arrestado y también a la ría de Bilbao, donde buzos de la Policía vasca inspeccionan el cauce en relación con el mismo caso.

El dueño del gimnasio, un hombre de 47 años, fue arrestado ayer después de descubrir en el interior del local a una mujer que fue conducida allí en contra de su voluntad y que permanece ingresada en coma tras ser brutalmente agredida.

Responsables del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y de la Ertzaintza ofrecerán una rueda de prensa este mediodía para informar de estos hechos.

Mostrar comentarios