Intervienen a uno de los dos policías heridos por un disparo en Las Palmas

  • Uno de los dos policías de tráfico de Las Palmas de Gran Canaria, que resultaron hoy heridos por un disparo accidental, ha sido intervenido quirúrgicamente de una herida en un costado y está fuera de peligro.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 jul.- Uno de los dos policías de tráfico de Las Palmas de Gran Canaria, que resultaron hoy heridos por un disparo accidental, ha sido intervenido quirúrgicamente de una herida en un costado y está fuera de peligro.

Igual pronóstico presenta el otro agente herido, que resultó afectado en una mano en este accidente, tal y como lo ha calificado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso.

Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas en la sala de control de tráfico de la ciudad cuando los policías manejaban un arma, informaron a Efe fuentes del Consistorio, que aseguraron que entre los afectados no medió conflicto alguno antes de que se produjera el disparo.

El agente que recibió el impacto de bala en el costado fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, donde se le somete a una intervención quirúrgica, mientras que el otro ha recibido asistencia sanitaria que no ha requerido ingreso.

Los agentes afectados, de 36 y 40 años, prestan servicio en el cuerpo desde 1997 y 1998, respectivamente, según han precisado las fuentes del Ayuntamiento.

El concejal de Seguridad, Ángel Sabroso, ha informado a los familiares de los heridos de lo ocurrido y, tras desplazarse hasta el lugar donde se han producido los hechos para conocer las circunstancias, se ha trasladado hasta el centro hospitalario donde se opera a uno de ellos.

La Policía Judicial se ha encargado de instruir las diligencias de este suceso.

Mostrar comentarios