Investigan la muerte de una mujer en Tarragona y buscan al marido y dos hijos

  • Tarragona.- Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 26 años cuyo cadáver fue hallado ayer en un piso del centro de Tarragona con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, ha informado hoy a Efe la policía autonómica.

Hallan los cuerpos de dos niños en el piso donde apareció muerta una mujer en Tarragona
Hallan los cuerpos de dos niños en el piso donde apareció muerta una mujer en Tarragona

Tarragona.- Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 26 años cuyo cadáver fue hallado ayer en un piso del centro de Tarragona con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, ha informado hoy a Efe la policía autonómica.

La mujer, de origen magrebí, estaba casada y tenía dos hijos de pequeña edad, aunque por el momento no se ha podido localizar ni al marido ni a los dos niños.

Estas fuentes han añadido que por el momento no se ha producido ninguna detención.

Fueron los vecinos los que ayer tarde alertaron a los Bomberos y a los Mossos por el fuerte olor que salía del inmueble, situado en el primero tercera del número 9 de la calle Reial de Tarragona, en pleno centro y al lado del puerto.

Los Bomberos entraron por una ventana con la ayuda de una escalera mecánica y encontraron el cuerpo sin vida de la joven, que podría llevar una semana fallecida ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Avisados los Mossos del hallazgo del cadáver, acordonaron la zona, procedieron a buscar datos y pruebas para esclarecer el suceso, y no se descarta todavía ninguna hipótesis, entre ellas la posibilidad de un caso de violencia machista.

El presidente de la Asociación de Vecinos del Puerto, José Ruiz, ha asegurado que no veía a la joven desde el pasado lunes, y que fue el pasado martes cuando vio por última vez al marido.

Ruiz se acercó anoche al ver el despliegue de policías y bomberos y ha comentado que los agentes de los Mossos le comentaron que era "escabroso", pues acababan de encontrar el cuerpo de la fallecida dentro de la bañera y supuestamente cubierto con yeso o cal.

Mostrar comentarios