Isabel Preysler, Queen y Star Wars entran en campaña

    • El líder socialista no se atreve con el reto de cantar en un karaoke.
    • La reina del cuore se declara fan del 'look' del líder naranja, pero no dice si le votará.

Después de que Soraya 'abriese la veda' en El Hormiguero atreviéndose con el baile del programa, la campaña se ha vuelto complicada para los candidatos que no solo tienen que demostrar sus habilidades de oratoria...también sus dotes musicales.
Este jueves, el reto ha sido para el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. De visita mañanera en el programa de Ana Rosa, el líder socialista ha aceptado el desafío planteado al final de la entrevista, sin saber la que se le venía encima. Ni más ni menos que un karaoke de Queen. Sánchez se ha mostrado comedido: ha recitado en inglés, pero de cantar, nada.El propio idioma ha sido ya un reto en sí mismo para todos los presidentes españoles. Rajoy reconoce que da clases semanales, pero se le resiste. Por no recordar, a Aznar o a Zapatero. Para solucionarlo, un profesor norteamericano ha ofrecido clases gratis para que el próximo presidente no haga el ridículo en sus reuniones internacionales. Su hashtag #teachnextpresident ha triunfado en la Red.

La campaña está dando una vuelta de tuerca a los spots a los que hasta ahora estábamos acostumbrados. El último ejemplo, conocido hoy mismo, es el de Podemos. En la formación morada han querido aprovechar el fenómeno de Star Wars, coincidiendo con el estreno de la última peli de la saga, para difundir un vídeo contra el “ImPPerio”. El spot en cuestión se titula “El despertar del cambio”, y en él, Darth Vader abandona el lado oscuro... esto es, su afiliación al PP.

A Ciudadanos le ha salido hoy una defensora inesperada. La reina del papel cuché, Isabel Preysler, se ha mostrado fan de Rivera y de su “look”. Eso si, preguntada por sí le votará, no ha soltado ni prenda. ¿Rivera o Iglesias? "Me gusta Rivera y me gusta su 'look" https://t.co/kb50DD6R5o Mira lo más destacado de #IsabelPreyslerEnLaSER— Cadena SER (@La_SER) diciembre 10, 2015El líder 'naranja' ha tenido este jueves un imprevisto en su campaña, que le ha obligado a suspender su tradicional paseo previo al mitin, en Toledo. La razón, según han aclarado desde el partido, ha sido un problema con los billetes de avión desde Málaga-algunos estaban duplicados-que ha provocado que Rviera y varios dirigentes hayan tenido que retrasar el vuelo.

La fórmula de pasear antes de subirse al escenario se ha convertido en habitual para el presidente de Ciudadanos. En el primero, en Cádiz, se produjo el incidente en el que trabajadores de Delphi le abordaron y Rivera contestó que el problema no era culpa suya y llegó a exigir que le soltara a un manifestante que le puso la mano encima.

El segundo, en Granada, fue más llevadero, pero en la plaza Nueva en la que se celebró el mitin, se manifestaron activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). En esta ocasión, Rivera salió más airoso defendiendo las propuestas de Ciudadanos en esta materia y convocándoles a una reunión, a la que la PAH no acudió.




Mostrar comentarios