La abogacía y el centro de estudios políticos y constitucionales se alían para mejorar el ordenamiento jurídico nacional


El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, y el director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Benigno Pendás, han firmado este jueves un protocolo de colaboración entre ambas instituciones para promover la mejora del entorno normativo nacional.
La Abogacía y el CEPC, organismo autónomo dependiente del Ministerio de la Presidencia, promoverán actividades para mejorar el ordenamiento jurídico español, europeo e internacional. Ambas instituciones también se comprometen a suministrarse “de forma asidua y preferencial” información sobre las actividades que desarrollen.
Por otro lado, los dos organismos estudiarán la coedición de las publicaciones que tengan su origen en actividades conjuntas y el intercambio de sus respectivas publicaciones.
Ambas entidades han expresado la importancia del valor de la seguridad jurídica y su convencimiento de promover, en sus respectivos ámbitos de actuación, la mejora del entorno normativo español. El protocolo tendrá una vigencia de tres años y podrá ser prorrogado de forma expresa.

Mostrar comentarios